Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diez muertos en atentado terrorista ¿quien usará la bandera de Camerún en facebook?

(22/11/15 - Camerún, *Por Hugo Delgado)-.Al menos 10 personas han muerto y decenas resultado heridas este sábado en el norte de Camerún en un ataque suicida cometido presuntamente por el grupo terrorista Boko Haram.

Pero a no preocuparse, Facebook no brindará la opción de poner los colores de la bandera camerunesa en nuestros perfiles, de hecho es muy probable que ni siquiera cual es el color de su bandera.

Pero... ¿cuál es la diferencia entre estas víctimas y las ocurridas en Francia?

Seguramente no los motivos de los asesinatos, ya que se trata en ambos casos de teroristas que utilizan el islam para cometer todo tipo de atrocidades y generar pingües ganancias que nadie sabe muy bien adonde van a parar.

Ambas fuerzas son casi la misma en realidad, ya que el Estado Islámico y Boko Haram cometen las mismasaberraciones y reciben fianciación de los mismos estados primermundistas que compran barato su petróleo, o mejor dicho el petróleo de los lugares que mediante el terrorismo han ocupado.

Pero parece ser que en este mundo, occidental y cretino, el color de la piel, la nacionalidad y el poder adquisitivo de las víctimas las hace diferentes, especiales, aunque el hipócrita discurso se encargue todo el tiempo de hablar de democracia e igualdad.

Lo cierto e incontrastable es que "las cifras iniciales hablan de 10 muertos, entre ellos los atacantes suicidas, y alrededor de una docena de heridos", informan fuentes de seguridad y seguramente ningún ciudadano de Francia se embadere cibernéticamente con el pendón camerunés.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua