Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Lo que tiene que primar es una Argentina que contenga a todos”

(22/11/15 - elecciones 2015)-.“Lo que tiene que primar es una Argentina que contenga a todos”, postuló esta tarde Máximo Kirchner en declaraciones a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela número 11 de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, adonde llegó junto a su hermana, Florencia Kirchner.

En ese diálogo con lo periodistas, Máximo Kirchner destacó los logros alcanzados en los doce años y medio de gestión de su padre, el fallecido Néstor Kirchner, y su madre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, sostuvo que, “con aciertos y errores”, las políticas impulsadas por el Gobierno nacional del Frente para la Victoria “contuvieron a todos los argentinos”.

Consideró que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner “excede las fronteras del peronismo” y remarcó que “la ascendencia que tiene sobre la sociedad está marcada”.

“La responsabilidad que tiene el próximo presidente es profundizar y continuar ese camino, con más argentinos adentro y más obras para todas la provincias, que no se centre esto en tres o cuatro provincias, en las provincias con más electores”, aseveró el diputado electo en diálogo con la prensa.

En este marco, subrayó que en estos doce años de gobierno, “la Argentina ha mejorado mucho, no sólo en comparación con el 2001 sino también con el 2003, el 2007 y el 2011”, y agregó que “las mejoras han sido constantes”.

Además, consideró “un logro para todos” que, “luego de lo que pasaron los argentinos cuando a Néstor le tocó llegar el 25 de mayo del 2003”, la forma en que se ha llegado a la instancia de la definición de la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner.

“El avance es bueno e inmenso en términos de calidad democrática e institucional para toda la Argentina”, sostuvo Máximo Kirchner.

En otro orden, pronosticó que, “a medida que pase el tiempo, se va a ir viendo cuál fue el trato que recibió este gobierno por parte de los medios”, y remarcó que el FPV “es una fuerza política, no una fuerza mediática y financiera”.

Máximo Kirchner llegó junto a su hermana a la Escuela 11 “Revolución de Mayo”, ubicada en la calle Perito Moreno 590 de la ciudad de Río Gallegos, y allí votó en la mesa 609.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua