Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Homenaje a Spinetta: histórico show de sus músicos en el Centro Cultural Kirchner

(22/11/15 - Música)-.Diversos músicos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta en todas sus etapas musicales se encontraron en la sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner para celebrar la obra del creador de Almendra con el espectáculo "Spinetta: Tu vuelo al fin".

A las 21, los músicos de las bandas históricas del músico y compositor fallecido en 2012, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto, se presentaron en la sala sinfónica de Sarmiento 151.

En el segundo tramo del concierto actuaron figuras como David Lebón, Emilio Del Guercio y Ricardo Mollo,y sus hijos Dante y Vera Spinetta, acompañados por la Kashmir Orquesta bajo la dirección de Patricio Villarejo y arreglos de Claudio Cardone.

Algunos de los músicos convocados para participar del concierto fueron Black Amaya, Marcelo Torres, Bocón Frascino, Lito Epumer, Leo Sujatovich, César Franov, Jota Morelli, Daniel Ferrón, Martín García Reynoso, Machi Rufino, Juan Del Barrio y Nico Cota.

También participaron Gustavo Spinetta, Daniel Rawsi, Javier Malosetti, Matías Méndez, Claudio Cardone, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Guillermo Arrom, Carlos Cutaia y otros, todos ellos íntimamente ligados al espíritu de la obra spinetteana.

Fotografía: Silvina Von Lapcevic

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua