Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Un día histórico para la democracia"

(22/11/15 - Almirante Brown)-.El intendente Daniel Bolettieri votó alrededor de las 11:30 en el Colegio Nacional de la  ciudad de Adrogué, acompañado por su esposa, su hija y su pequeña nieta.

Subrayó: “Este es un día histórico e inédito para la democracia argentina. Se vive con mucha expectativa el inicio de una nueva etapa que esperemos que sea de despegue para nuestra querida patria. Le pido a Dios que ilumine a quien sea presidente, a la gobernadora y al nuevo intendente y les dé la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

“Mas allá del resultado, creo que se viene el ciclo de concordia y transformación que la Argentina se merece”, agregó; y agradeció el apoyo de sus compañeros de gestión y de la gente durante los últimos 25 meses. 

“Fue un trabajo muy duro, con mucha pasión puesta en el ejercicio de la función pública y esperamos que el intendente electo a partir del 10 de diciembre tenga la posibilidad de continuar el proceso de transformación iniciado en diciembre de 2007”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua