Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristina se reunió con diputados del FPV y les agradeció su labor en los últimos años

(26/11/15 - Actividad Presidencial)-.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Quinta de Olivos a los integrantes del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, a quienes les agradeció por sus trabajos en los últimos años y los alentó a trabajar constructivamente desde el nuevo rol opositor de ese espacio.

En un encuentro al que asistieron poco más de 90 de los 130 diputados (entre propios y aliados) que integran el bloque, la presidenta fue la principal y casi única oradora del encuentro que se extendió por más de dos horas.

Tras destacar el acompañamiento de los diputados del bloque oficialista a las políticas del Poder Ejecutivo, la presidenta realizó un repaso de las principales medidas de su gestión y de la del gobierno de Néstor Kirchner.

La presidenta pidió a sus diputados, sobre todo a los que continúan con mandato más allá del próximo 10 de diciembre, que "no pongan palos en la rueda" pero que "cada uno se ocupe de seguir con atención los temas de sus respectivos ámbitos".

Según confiaron a Télam asistentes a la reunión, "no se habló de nombres para ocupar cargos a nivel autoridades de Cámara o del propio bloque".

Así, la continuidad, o el nombre del sucesor de la bonaerense Juliana Di Tullio, quedará a cargo de la discusión entre los propios integrantes del bloque en una definición que se resolverá en los próximos días.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua