Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Está garantizado el pago a los estatales porque hemos pagado los sueldos siempre”

(26/11/15 - Buenos Aires)-.La Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró: “hemos hecho todos los esfuerzos para tener una Provincia más ordenada y en paz”.

La Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, confirmó que el pago de sueldos a los trabajadores estatales de la Provincia está “garantizado”, y destacó que el Frente para la Victoria apunta a ser “una oposición constructiva”.

“El gobernador le facilitará todas las cuestiones que requiera la mandataria electa, esperamos que a (María Eugenia) Vidal le vaya muy bien por el bien de todos los argentinos. Está garantizado el pago a los estatales porque nosotros hemos pagado los sueldos siempre y esperamos terminar la gestión con esa coherencia que mantuvimos en estos 8 años”, remarcó la funcionaria.

Además, explicó: “hemos hecho todos los esfuerzos para tener una Provincia más ordenada y en paz y con la transición tenemos la mejor expectativa y debemos representar a los 12 millones de personas que le dijeron que sí a Daniel Scioli para honrar la democracia, siendo también una oposición constructiva”.

Fotogafía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua