Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Realizarán Foro Económico de Pesca y Acuicultura

(26/11/15 - México)-.El Foro Económico de Pesca y Acuicultura 2015, que cuenta con la colaboración de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en México, comenzará mañana aquí y se extenderá hasta el viernes

Al encuentro se espera la asistencia de productores, empresarios, académicos, estudiantes y servidores públicos, en total más de mil participantes, indica un comunicado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Este es considerado uno de los eventos más importantes de la Comisión Nacional de Acuicultura y Pesca (Conapesca), al reunir a destacados exponentes y líderes de opinión nacionales e internacionales en torno a los tópicos de interés para el sector.

Tiene como tema central Tendencias de la Comercialización de Productos Pesqueros y Acuícolas. En este encuentro se debatirá acerca de innovación y desarrollo de productos, mercados, logística, sustentabilidad y modelos empresariales y de financiamiento, entre otros.

También contará con una muestra fotográfica y museografía del sector, además de una exhibición de especies comerciales de agua dulce y salada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua