Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Daniel Scioli simboliza la profundización del actual proyecto político"

(03/11/15 - F. Varela)-.“El gobierno nacional facilitó la construcción de muchas obras en nuestro distrito. El ensanchamiento de la Ruta 53, el hospital Néstor Kirchner, la Universidad Arturo Jauretche. Son elementos que permitieron el crecimiento de la localidad”, reflexionó Andrés Watson en declaraciones periodísticas.

En este sentido, apeló a la memoria del electorado. “No debemos olvidar cómo llegamos a la situación actual. Debemos proteger a la escuela pública, al Plan FinEs y la universidad pública. Herramientas que elevan la calidad de vida de los vecinos”, detalló.

El dirigente afirmó que los varelenses reconocieron el trabajo articulado entre el Estado nacional y el municipal mediante su elección en los comicios del pasado domingo 25 de Octubre. “Daniel Scioli ganó por más del 50% en nuestra jurisdicción. El resultado colaboró para su victoria por dos puntos de diferencia sobre el otro candidato”, recordó.

Tras el categórico triunfo de la lista encabezada por el actual Gobernador bonaerense en Florencio Varela, Watson destacó: “La gente se aferra a sus logros. No queremos entregar todas las conquistas obtenidas en los últimos 12 años”.

 “Trabajamos para respaldar un modelo de país. Vamos por el camino correcto y esos hechos lo demuestran. Tenemos que valorar los derechos adquiridos. Daniel Scioli simboliza la profundización del actual proyecto político”, analizó.

Por último, reflexionó sobre los resultados arrojados por la última contienda electoral tanto a nivel provincial como nacional. “Es un fenómeno cíclico. Cuando la sociedad mejora su poder adquisitivo, olvida de donde venía y modifica sus ideas. Debemos abandonar el egoísmo y observar nuestro entorno para ver que todavía falta”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua