Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los trabajadores tenemos memoria”

(03/11/15 - elecciones 2015)-.El titular del sindicato de peones de taxi, Omar Viviani, reiteró el apoyo del movimiento obrero al candidato presidencial del frente para la Victoria Daniel Scioli.

"Los trabajadores tenemos memoria, por eso queremos que gane" Scioli el balotaje que disputará el 22 de noviembre frente al candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, señaló.

En declaraciones a Splendid, Viviani confirmó que esta tarde la 'Mesa Sindical Scioli Presidente' se reunirá en el gremio Unión Ferroviaria donde "vamos a firmar un documento explicando por qué vamos a votar a Scioli".

Consultado sobre el balotaje del 22, el dirigente cegetista sostuvo que "es una campaña larga", donde "Scioli plantea mayor producción de puestos de trabajo y el 82% móvil para las jubilaciones mínimas".

Acerca de la unidad del movimiento obrero, Viviani precisó que "gane Scioli o no, la unidad se va a dar; vamos a dejar que pase el 22 de noviembre".

Si bien no hizo referencia a la posibilidad de que Scioli concurra al encuentro de la CGT pautado para las 17 horas en la sede de la Unión Ferroviaria, voceros sindicales manifestaron que existen sobradas esperanzas de que ello ocurra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua