Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La elección es entre dos caminos: uno para adelante; el otro para atrás”

(03/11/15 - Almirante Brown)-.El intendente electo de Almirante Brown y presidente del IPS bonaerense, Mariano Cascallares, aseguró que el próximo domingo 22 de noviembre hay una nueva elección. “Los argentinos vamos a elegir entre dos caminos claramente diferentes: El de Daniel Scioli va para adelante. El camino de Macri va para atrás”.

“Son proyectos diametralmente opuestos: por un lado, la Alianza Cambiemos tiene a dirigentes como Patricia Bullrich que recortó el 13% a jubilados, y a Carlos Melconian, que ya pidió retrasar cinco años más la edad en la que los trabajadores se jubilan”, sostuvo.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) agregó: “En cambio nosotros representamos un Proyecto de Inclusión Social que en los últimos años merced a las moratorias permitió alcanzar la mayor cobertura previsional, que paga dos aumentos salariales anuales por ley y que va a otorgar el 82% móvil a quienes que cobran la mínima”.

Cascallares habló en estos términos durante una reunión con diez centros de jubilados de Almirante Brown.

El intendente electo indicó que Daniel Scioli es el candidato que más escucha a la gente, que va adaptando sus propuestas a las demandas del pueblo y que gobernará para todos sin distinciones.

"Pagarle el 82% móvil a los jubilados que cobran la mínima, elevar el mínimo no imponible de Ganancias a $30 mil y excluir del pago a los dos aguinaldos, como también eliminar las retenciones a las economías regionales son propuestas claras y directas", aseguró Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua