Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abrazo al ex CCD Pozo de Banfield para reclamar continuidad de Memoria Verdad y Justicia

(26/12/15 - Lomas de Zamora)-.Durante la jornada de hoy distintas organizaciones políticas y sociales vinculadas a la defense de los Derechos Humanos realizarán un abrazo simbólico al Centro Clandestino de Detención conocido como El Pozo de Banfield que fuera declarado sitio de la memoria el año anterior.

La actividad está convocada para las once horas en Siciliano y Vernet, Villa Centenario, Banfield, y es convocada por la Mesa de Trabajo Espacio para la Memoria Ex Pozo de Banfield.

Ante la posibilidad de que el nuevo gobierno de derecha, cuyo presidente ha señalado la necesidad de "acabar con el curro de los Derechos Humanos" de marcha atrás con los distintos logros alcanzados durante los doce años de administración kirchnerista, como se ha hecho en otros lugares se convoca a la defensa de la política de Memoria, Verdad y Justicia.

Los reclamos y consignas de la actividad de esta jornada son: Ni un paso atrás; Continuidad de los juicios a los represores y a sus cómplices; No a la violencia institucional; Defensa incondicional de los Espacios de Memoria; Vigencia integral de los derechos Humanos.

Si bancas a los Derechos Humanos tenés que estar remata la convocatoria al abrazo al CCD.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua