Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanzan las de obras de cloacas

(26/12/15 - Echeverría)-.Con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando para seguir transformando el día a día de los echeverrianos. En este sentido, el servicio de cloacas ya alcanza al 70 % de los vecinos del distrito.

Actualmente, las cuadrillas trabajan en el radio comprendido entre las calles Isla Trinidad, Fair, Castro Chávez, Recondo, Italiani y Cervetti. En este sector hay un total de 12.300 habitantes que serán beneficiados con esta obra.

En tanto, recientemente ya se habilitaron las manzanas comprendidas en el radio de las calles Italiani, Castro Chávez, avenida Fair, Malvinas, Chimondegui, Pellegrini e Italiani. Otro radio habilitado comprende las calles Recondo, Saavedra, Ramón Santamarina y Pedro Dreyer, sumando un total aproximado de 18.000 vecinos. En tanto, en el barrio San Ignacio, en el Jagüel otros 7.000 vecinos también se encuentran habilitados para conectarse a la red secundaria y contar con el beneficio y comodidad del sistema cloacal.


Sin la expansión cloacal, muchos de los líquidos residuales se derivarían a los denominados “pozos ciegos” que, con el tiempo, se deterioran e implican riesgo de filtración a las napas y contaminación del agua.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua