Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobierno ordenó la salida del aire del canal Senado TV

(26/12/15 - Medios de Comunicación)-.El Gobierno de Mauricio Macri suspendió la transmisión del canal Senado TV, único medio de comunicación que divulgaba las sesiones de la Cámara Alta del Congreso Nacional.

“(…) Se requiere al Departamento de Televisión, arbitre los medios necesarios para suspender en forma inmediata y hasta nuevo aviso, la programación del canal Senado TV, tanto la que se emite por la señal interna del Organismo (canales 97 y 98) como también la difundida a través de los canales de televisión de aire y señales de TV Cable a todo el país”, afirmó el director de Electrónica y Comunicaciones de la Cámara de Senadores, Juan Pablo Alluz, a través de un comunicado emitido el martes, 22 de diciembre.

La medida fue autorizada por la viceministra argentina, Gabriela Michetti, empero el decreto entró en vigor el miércoles cuando el secretario administrativo de la Cámara Alta, Helio Rebot envió la nota a las distintas partes del Congreso.

En declaraciones al diario argentino La Nación y publicadas el jueves, Rebot anunció que la decisión había sido tomada con el propósito de “reprogramar y potenciar” el Senado TV y que para ello prefirieron “aprovechar el receso y que en enero la casa cierra administrativamente”.

El canal fue establecido por el ex candidato a las elecciones del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, durante su gestión como presidente de la Cámara.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua