Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Beto Caletti charla y toca en el Centro Cultural Kirchner

(05/12/15 - Música)-.El cantautor Beto Caletti se presentará mañana a las 18 en el auditorio 411 del Centro Cultural Kirchner, donde mantendrá un diálogo con el tecladista Pollo Raffo y estará acompañado por Diego Alejandro, en el marco del ciclo mano a mano, que ofrece un recorrido por la historia de un músico junto a la interpretación de temas propios.

El músico, que editó 7 discos con canciones en portugués y hoy vive una nueva etapa cantando en español visitó el estudio de Telam Radio para adelantar sus sensaciones sobre su última placa discográfica, "Dios tiempo".

Hablando sobre su etapa actual, Caletti explicó: "Antes estaba cómodo. La gente me conocí­a como el tipo que hací­a música brasileña y me aburrió ese estereotipo, no la música que amo, porque no creo que haya ningún paí­s musical como Brasil, pero en esta etapa tuve ganas de escribir en español y sacar a la luz esa música y me pareció natural hacerlo".

Además, de ser compositor y músico Caletti se dedica la docencia: "Siempre le tuve un cariño enorme, escribí­ dos libros y siempre di clases. Me gusta el contacto con la gente; el tema para mí no es tanto la cátedra sino compartir un aspecto sobre cómo uno toca.

Yo iba a clínicas de tipos que me gustaban para saber qué lí­nea de pensamiento tenían o por qué tocaban de determinada manera".

Adelantando el formato de su presentación del domingo, Caletti tocó en vivo en el estudio 2 de Télam Radio, ofreciendo temas como "Navegandote" y "El clú de mis amores".

En relación con su presente y sus proyectos, sostuvo: "Lo único que deseo es que mi futuro musical sea sincero, que se desarrolle con naturalidad; tengo la suerte de formar parte de un grupo de músicos que no respondemos a los requerimientos del mercado discográfico, y esa libertad nos permite transitar esto con un criterio de honestidad que creo la gente valora y reconoce".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua