Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ‘Esto es por Siria’

(05/12/15 - Inglaterra)-.Un hombre desconocido ha atacado con machete a varios ciudadanos en la estación de metro de Leytonstone en Londres, capital británica, gritando “esto es por Siria”.

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) ha usado pistola taser para arrastrar al agresor que según testigos presenciales en el momento de asaltar ha exclamado también que “toda vuestra sangre será derramada”.

“La Policía acudió al lugar a las 19:06 (horas locales) de hoy sábado tras recibir denuncias de un apuñalamiento en la estación de metro Leytonstone. Al parecer, el hombre sospechoso estaba amenazando a otras personas con el cuchillo”, ha explicado un portavoz de Scotland Yard.

De este modo, ha agregado que el atacante ha agredido a tres personas. Una de ellas sufre lesiones en el cuello y se encuentra en estado de gravedad. Se desconoce la situación de salud de las otras dos víctimas.

Una portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres ha afirmado que el herido ha sido trasladado en la Ambulancia Aérea hasta un centro médico.

Un video publicado en Twitter muestra un gran charco de sangre en la sala de entrada de la estación mientras pasajeros aterrorizados corren para salir de la escena.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua