Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Por los Principios Sociales. Ejes de construcción política y transformación en Lanús”

(05/12/15 - Libros)-.En el SUM del Complejo Cultural Leonardo Favio, el intendente Darío Díaz Pérez, exhibió la obra “Por los Principios Sociales. Ejes de construcción política y transformación en Lanús” la cual, resume los principales lineamientos que marcaron las políticas públicas desarrolladas durante la gestión municipal entre los años 2007 y 2015.

“Este libro surge de nuestra necesidad de rendir cuentas a los vecinos sobre todo lo realizado durante estos ocho años”, expresó Díaz Pérez recalcando: “Hoy entregamos un Municipio totalmente desendeudado y ordenado”.

En ese sentido, realizó un resumen de los principales lineamientos de su Gobierno. “El título que elegimos refleja que todas las decisiones tomadas estuvieron basadas en nuestras convicciones y principios morales”, sostuvo.

Y añadió: “Sabemos que fuimos parte de una transformación de época que tuvo a Néstor Kirchner como el referente principal que logró que los peronistas nos volviéramos a enamorar de la política”.

La publicación estará subida a la página web. La misma tiene un código QR para ver videos desde el celular.

Acompañaron al Intendente en el escenario principal, la diputada provincial Karina Nazabal, el secretario de Coordinación de Gabinete Social,  Leonardo González, el secretario de Jefatura de Gabinete, Roberto Crespo Armengol, el secretario de Economía y Finanzas, Silvio Franqueira, el secretario de Salud, Daniel Nucher, el secretario de Gestión Ambiental, Walter Ramella, el secretario de Protección Ciudadana y Convivencia, Mariano Amore, el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese y la secretaria de Gobierno, Lara Villalba.

Asistieron también, los concejales, Luciana Augustavicius, Francisco Malvaso, Daniel Piccolo y Héctor Montero, el Consejero escolar Alejandro Bobadilla, demás funcionarios del Ejecutivo municipal, representantes de instituciones que conforman el entramado social del distrito, dirigentes sociales, políticos y sindicales y vecinos de diferentes barrios de Lanús toda, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua