Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Debemos darnos un baño de humildad"

(05/12/15 - Lanús)-.El concejal (MC) Héctor Lolo Vélez, Coordinador General de Kolina en Lanús, cse refirií al futuro de la Organización y las expectativas sobre el próximo Gobierno.

Vélez sostuvo: “Nosotros, desde Kolina, estamos trabajando fuertemente para rearmarnos. La derrota  no fue fácil,  estábamos convencidos que ganábamos pero el pueblo dijo otra cosa.”

“Creo que debemos darnos un baño de humildad y empezar a trabajar fuertemente en la unidad. Desde nuestro espacio haremos las críticas que debamos hacer a la nueva gestión y aportaremos lo que podamos para que el pueblo en general no padezca lo que va a padecer con las políticas económicas, que planteará este Gobierno.”

Respecto a Lanús manifestó: “En la gestión se cometieron algunos errores, pero en líneas generales fue positiva.”

Sobre la gestión del nuevo Gobierno nacional expresó: “No tenemos muchas expectativas, nosotros estamos trabajando para plantear la unidad del campo popular y el Peronismo así en el 2017 le disputamos a este espacio la elección.”

“Para nosotros Cambiemos no representa los intereses populares. Seguramente esto se podrá ver a partir de que asuman y que se hagan cargo.”

Al finalizar Lolo Vélez invitó a todos a la Plaza de Mayo: “El 9 de diciembre vamos a acompañar a la Presidente para desearle suerte en lo que vaya a hacer y que cuente con nosotros para lo que viene.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua