Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde el PRO avisan que el Centro Cultural Néstor Kirchner dejaría de ser gratuito

(15/12/15 - Centro Cultural Néstor Kirchner)-.El ministro de Cultura porteño reconoció que "diríamos grandes cosas (del Centro Cultural) si tuviera un nombre diferente".

El ministro de Cultura de la Ciudad, Darío Lopérfido, dio a entender que el flamante centro cultural Néstor Kirchner podría dejar de ser gratuito en el mediano plazo y hasta reconoció el buen nivel del mismo pero que, debido a su actual nombre, no recibe todos los elogios que debería. El CCNK fue centro de una polémica cuando desde Cambemos sugirieron que debería tener otra denominación y la del ex presidente fallecido en 2010.

En una entrevista que brindó a la cadena británica BBC, y cuya nota está titulada "Argentinos debaten el legado cultural de los Kirchner", el ex "grupo Sushi" admitió que "diríamos grandes cosas del centro cultural si tuviera otro nombre". El denominado titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, propuso que se cambie el nombre actual y se vuelva a la idea original de denominarlo CC del Bicentenario.

Pero el ex funcionario delarruista fue más allá y dio a entender que el mismo podría dejar de ser gratuito en poco tiempo: "Las cosas nunca son gratis, la gente lo paga con impuestos. Es mejor cobrar menos impuestos y que la gente haga lo que quiera con su dinero".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua