Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Katopodis asumió su segundo mandato

(15/12/15 - San Martín)-.El intendente Gabriel Katopodis prometió trabajar para que el 100% de las calles estén iluminadas y pavimentadas.

El intendente Gabriel Katopodis asumió su segundo mandato en San Martín. “Vamos a seguir trabajando para que San Martín siga poniéndose de pie, para que el 100% de las calles estén iluminadas y pavimentadas; gestionando con Provincia y Nación los temas que necesita el distrito y colaborando para que a todos nos vaya bien”, dijo.

Y destacó “vamos a encarar los pasos bajo a nivel, vamos a gestionar las obras de la Ruta 8, vamos a seguir trabajando para optimizar el sistema de salud, vamos a seguir llegando con el estado a los lugares más pobres de San Martín que durante décadas no tuvieron presencia del estado”.

“Vamos a defender a cada empresario, a cada industrial de San Martín, cuidando el trabajo y el empleo que se genera en nuestra ciudad”, agregó.

Respecto de los cambio en Nación y Provincia dijo que “esta es una nueva etapa de la Argentina y la Provincia de Buenos Aires y a nosotros nos va a encontrar trabajando juntos y para los vecinos de San Martín. Gestionando con Provincia y Nación los temas que necesita el distrito y colaborando para que a todos nos vaya bien”.

Por último, consultado sobre el futuro del peronismo enfatizó que “vamos a trabajar con muchos compañeros e intendentes para la reconstrucción del peronismo, para que el peronismo vuelva a convocar a las mayorías políticas en la Argentina”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua