Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nicaragua felicitó el triunfo de Ralph Gonsalves

(15/12/15 - Nicaragua)-.El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, envió un mensaje de salutación al reelecto Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, felicitó al reelecto Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, “por su histórico Triunfo Electoral” el pasado día 9.

En un mensaje difundido a través de los medios del Poder Ciudadano, Daniel Ortega reconoció que a Nicaragua y al hermano país nos unen históricos lazos de amistad y respeto.

“En estos Tiempos de Grandes Batallas por la Justicia y la Independencia de nuestros Pueblos, reiteramos a Usted la Seguridad de nuestra Amistad, Unid@s como estamos, en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-CELAC y en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestramérica”, expresó.

Ralph Gonsalves, es el líder del Partido Laborista de Unidad sanvicentino e inicia así su cuarto período al frente del gobierno San Vicente y las Granadinas.

A continuación reproducimos el mensaje
Querido y Estimado Hermano
Ralph Gonsalves :

Reciba nuestras más sinceras felicitaciones por su histórico Triunfo Electoral. Queremos felicitar al Hermano Pueblo de San Vicente y las Granadinas, con quién nos unen históricos lazos, por esta hermosa Victoria, y expresamos nuestra Amistad y Respeto a los Miembros del Parlamento que fueron electos, así como al Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

En estos Tiempos de Grandes Batallas por la Justicia y la Independencia de nuestros Pueblos, reiteramos a Usted la Seguridad de nuestra Amistad, Unid@s como estamos, en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-CELAC y en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestramérica.

Desde nuestra Nicaragua, Cristiana, Socialista, Solidaria, y Siempre Libre, reciba, Compañero Gonsalves, de parte del Pueblo nicaragüense, de Rosario y de mi parte, los Mejores Deseos de Salud Personal y de Éxito en su Nuevo Mandato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua