Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vamos a trabajar en conjunto para sacar el distrito adelante

(15/12/15 - Almirante Brown)-.Reporte Sur entrevistó a la edil del Frente para la Victoria Marilina russo, que va por su segundo mandato como concejal, y que además ha cumplido un mandato como consejera escolar y presidido ese cuerpo sobre sus expectativas para la nueva gestión que comienza con Mariano Cascallares.

¿Cuál es el balance de este final de mandato?
Es bueno, estoy terminando cuatro años de mandato, de los cuales este último pude hacer algunas cosas, esperando poder hacer cosas más importantes a partir de la nueva gestión.

Porque vos renovaste mandato…
Así es, renuevo mandato. 
Comenzamos un nuevo ciclo, con un nuevo Intendente, Mariano Cascallares, y muchas expectativas poder trabajar en los aspectos en que aún hay falencias en el distrito.

¿Hay una nueva impronta en esta gestión? ¿Un nuevo modo de encarar el trabajo?
Si, la verdad que sí. 

Estuvimos caminando toda la campaña con Mariano, estuvimos hablando mucho con el sobre el trabajo en la gestión.

Esperamos poder cumplir todas las expectativas y proyectos que venimos realizando durante este tiempo que venimos trabajando para que Mariano Cascallares fuera intendente.

¿Cómo ves la descentralización que ha anunciado Mariano?
Bien, lamentablemente, como todos saben hemos perdido la Provincia y también la Nación, dentro de nuestro partido, por lo que nosotros teníamos otra expectativa porque siempre las municipalidades tienen un importante apoyo del gobierno provincial y nacional.

No obstante confío en que los recursos sean optimizados para este trabajo de descentralización que va a ser muy importante tanto para el intendente como para nosotros, así que bueno, en esto tenemos que ayudar todos para que esto se pueda cumplir, porque también es muy importante para el vecino que haya un delegado, que tenga recursos y pueda optimizar el trabajo a través de las delegaciones.

...Más allá de las adecuaciones que deberá haber, porque se va a pasar de tareas administrativas a tareas operativas.
Exactamente, eso también va a tener que ser un trabajo conjunto con vialidad y con otras áreas de la municipalidad que es lo que se viene proyectando con Mariano Cascallares.

Finalmente ¿cuáles son tus expectativas para esta gestión que comienza?
Son bastantes, buenas, y calculo que vamos a salir adelante, si bien como decía antes Nación y Provincia no pertenecen a nuestro proyecto, si ganamos en el municipio, aquí también gano Scioli, y estamos muy contentos con nuestro resultado.


Si bien quizás no lo podemos ver, yo tengo esperanzas de que Almirante Brown va a salir adelante porque vamos a trabajar en conjunto para lograrlo. 

Entrevista y fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua