Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No crean que pueden avanzar sobre los derechos de un pueblo”

(15/12/15 - Ensenada)-.Al jurar para asumir su cuarto mandato consecutivo, el Intendente Mario Secco se dirigió al nuevo gobierno: “no vamos a bajar ninguna bandera porque los argentinos queremos vivir mejor”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, asumió su cuarto período al frente del distrito, y en su discurso se refirió a la nueva situación política, con el macrismo gobernando la Provincia y la Nación.

“Fuimos y somos capaces de transformar una ciudad y aquellos opositores que manifestaron que ‘a Mario se le acaban los padrinos’. Les digo que se equivocan, hemos trabajado mucho y se tienen que preocupar porque para hacer todo lo que hicimos nosotros, van a tener que correr bastante”, remarcó.

Luego, señaló: “Todos los ensenadenses saben que uno tiene fuertes ideales y convicciones políticas. Que los amarillos hayan ganado no es un problema para nosotros, es un problema para los amarillos que Ensenada sea una de las voces de la resistencia. Desde esta ciudad humilde y solidaria quiero decirle a los burgueses que no estamos dispuestos a resignar ninguna conquista que hemos logrado”.

“No agito banderas amarillas, llevó en el pecho la azul y blanca junto a los que quieren un país mejor. Hay un país que los está mirando y no crean que pueden avanzar sobre los derechos de un pueblo, no vamos a bajar ninguna bandera porque los argentinos queremos vivir mejor, honrando la memoria de mi compañero y amigo Néstor Kirchner”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua