Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aníbal demolió la "lógica" de Ritondo y cuestionó el operativo

(03/01/16 - Causa Efedrina)-.En su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández le respondió a Ritondo: "¿Si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios cumplen la tarea para la que los votaron? La seguridad de la provincia", dijo.

El ex candidato a gobernador bonaerense, que fue víctima de una campaña sucia que incluyó el traslado de uno de los ahora prófugos al departamento de la integrante de Cambiemos Lilita Carrió para ser filmado declarando que el candidato del FpV era un nercotraficante, de lo que luego se desdijo, replicó (¿el reconocimiento de acciones de su fiuerza política?) las insinuaciones de Ritondo sobre contactos políticos de los prófugos.

El ex jefe de Gabinete rechazó los dichos del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, sobre un eventual apoyo a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se fugaron el 27 de diciembre de la cárcel de General Alvear.

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández renovó su reclamo para que las autoridades bonaerenses los encuentren “vivos” y cuestionó el operativo implementado para dar con los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"Le informo que sus prófugos no andarían por ningún ´submundo´ sino por la casa de la suegra y la verdulería", replicó Fernández a los dichos de Ritondo, sobre el “submundo de Quilmes”. Y apuntó: "Es tan preciso el operativo de Ritondo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mí".

Otro de los lugares que debería revisar el responsable de seguridad bonaerense es el departamento elisa Avelina Carrió, alias Lilita, ya que es un lugar conocido por los asesinos, puesto que uno de ellos ha estado allí de campaña.

“Es de idiotas”
Frente a las acusaciones por la aparición de una fotografía de Aníbal con una persona cercana a los prófugos, aclaró: "Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo porque, no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera". "Quizás Ritondo pide averiguación de antecedentes a los millones de personas que le piden sacarse fotografías con el", agregó.

A renglón seguido, señalo: "Resulta que me perjudicaron fatalmente en términos electorales y en pago, los ayudo en la fuga. Es de idiotas semejante delirio". "¿Y si en vez de buscar coartadas y culpables imaginarios se dedican a cumplir la tarea para la que los votaron? La seguridad de la Provincia", reclamó el ex funcionario.


"Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: La campaña se terminó. Los responsables de localizar vivos a estos delincuentes que tanto los ayudaron en la campaña son la gobernadora y sus ministros", sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua