Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley presentó su nueva indumentaria

(03/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El Gasolero presentó ayer su nuevo modelo de camiseta que conservará el tradicional color celeste y tendrá nuevo fabricante: la empresa Lyon, en la misma jornada se reinauguró el local de venta de casacas y merchandising del Gasolero, “Celemanía”, que se encuentra en las instalaciones del club.

La presentación de la nueva camiseta se hizo en el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del club y que fue encabezada por el presidente, Hernán Lewin, y Omar Cosenza, directivo de Lyon.

“Esta renovación de marca de la indumentaria y el nuevo diseño son pasos adelante que sigue dando el club”, sostuvo Lewin. Y agregó: “es un salto de calidad que también ha sido acompañado por los jugadores”.

Lewin señaló que es intención de la Comisión Directiva que Lyon vista a los rtepresentantes de todas las disciplinas que representan a la institución.

“Sentíamos que la gente nos hacía el pedido de tener una camiseta de mayor calidad y Lyon es la mejor marca que hoy puede vestir a Temperley”, aseveró Lewin.

Es que Ohcan, la marca anterior, fue un ciclo superado y a que nunca alcanzó a abastecer las demandas de Temperley por carecer de infraestructura, además de replicar frases e ideas para todos los clubes que vestían la marca, lo que recultaba en algunos aspectos hasta grotesco. 

En la presentación estuvieron presentes el arquero Federico Crivelli y el zaguero Gastón Aguirre, el vicepresidente segundo del club, Sergio Gianturco, además de gran cantidad de hinchas celestes.

En tanto, Cosenza manifestó su alegría por “poder vestir a un club grande y con mucha hinchada como Temperley”. Y dijo que se van a respetar los colores “ya que lo que más valora la gente de un club es el color que lo identifica”.

El contrato entre Temperley y Lyon es por dos años, y la nueva casaca será comercializada en el local “Celemanía” que se encuentra en la sede del club y en las grandes cadenas de venta de ropa deportiva.

En esta nueva temporada Temperley vestirá una camiseta totalmente celeste, y dos alternativas: una en la tonalidad azul y otra blanca con finas líneas celestes. También el equipo de Iván Delfino tendrá una nueva camiseta de entrenamiento de color celeste con hombros negros.

Tras la conferencia de prensa, se realizó la reapertura del local “Celemanía”, ubicado en la entrada de la sede de la avenida 9 de Julio. Los simpatizantes que habían reservado su camiseta, con el estilo estrenado, la pudieron adquirir.

Según se informó, en la semana próxima podrán comprarse normalmente las nuevas camisetas ya que este sábado eran sólo con reserva. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua