Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Habrá un Estado más presente"

(03/01/16 - Almirante brown)-.La edil del Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, afirmó que la gestión del intendente Mariano Cascallares se encontró con “un Municipio con déficit”, a la vez que sostuvo que el jefe comunal comenzará a cumplir “todos los compromisos que tomamos en campaña con los vecinos de los barrios”.

Martínez contó que el Municipio está realizando “operativo integrales”, que incluyen salud, cultura y limpieza. “Tenemos una muy buena recepción de la gente”, expresó Martínez.

“Encontramos un Municipio de Almirante Brown que no está en óptimas condiciones porque tiene un déficit. Esperamos que el presupuesto se ejecute y se pueda ir normalizando la situación”, señaló la edil oficialista, en diálogo con un protal del comnurbano.

En tanto, Martínez dijo que el FpV tiene mayoría en el Concejo Deliberante aunque remarcó que “se respetará a la minoría” y subrayó la voluntad de “gobernar con diálogo, buscando acuerdos y consensos”.

En cuanto a la gestión de Cascallares, adelantó que en el distrito habrá “un Estado más presente con el desarrollo de la Economía Popular”. Y agregó: “todos los compromisos que tomamos en campaña con los vecinos de los barrios los vamos a cumplir”.

La concejal aseveró que “dos prioridades son avanzar con el Parque Industrial y hacer efectiva la puesta en la marcha de la Universidad de Almirante Brown, que ya fue creada por ley. Son dos tema  con nos desafían hacia adelante”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua