Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato"

(03/01/15 - Paritarias)-.Adolfo Prat Gay expresó que cada gremio sabrá "hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos".

El ministro de Hacienda y Finanzas advirtió a los gremios sobre la pérdida de empleo por reclamos salariales de cara a las negociaciones a partir de este mes.

El ministro advirtió a los sindicatos sobre los reclamos salariales que comenzarán a plantearse a partir de este mes y el riesgo de perder empleos.

"Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo", señaló el funcionario en declaraciones televisivas.

"Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos", remarcó Prat Gay. 


Negociación. El titular de la cartera de hacienda será uno de los funcionarios que encabezará junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, las negociaciones para el denominado "Pacto Social" con empresarios y gremios, al que buscará llegar el ejecutivo nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua