Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ritondo sostuvo que los fugados "tienen muchos contactos"

(03/01/16 - Causa Efedrina)-.Ritondo aseguró que "se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales" para intensificar la búsqueda de los prófugos. El ministro de Seguridad bonaerense precisó que los condenados fugados hace seis días reciben "favores que se entremezclan con la política".

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que tienen "muchos contactos, favores, se entremezcla la política" en la fuga que protagonizaron hace siete días del penal de General Alvear.

Ritondo aclaró que "se han desplazado las cuatro fuerzas nacionales sobre la zona para fortalecer la búsqueda" de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.

Probable ayuda. Sobre si los fugados están siendo ayudados desde algún sector, el funcionario bonaerense añadió que "tienen muchos contactos, favores, se entremezcla la política, por supuesto que hemos sumado ahora mayor presencia de fuerzas federales para lograr la rápida captura con vida de los fugados".

El ministro resolvió fortalecer la búsqueda de los tres prófugos de la cárcel de General Alvear con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación.

En un comunicado de ayer. La cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schilacci, y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente están desplazándose los prófugos.

Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar "la presencia de efectivos" en la zona sur del conurbano, según el comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua