Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Papá Noel recorrió las calles acompañado por los Bomberos Voluntarios

(03/01/16 - Lomas de Zamora)-.La visita incluyó al hospital Gandulfo y luego realizó una recorrida por puntos céntricos. La jornada fue organizada por los Bomberos lomenses.

Papá Noel visitó la Región ayer por la tarde al recorrer distintos puntos de Lomas de Zamora, donde repartió regalos, golosinas y caramelos para todos los chicos.

La jornada solidaria, que fue organizada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, comenzó a las 15 y se extendió durante la tarde.

Durante el recorrido, el esperado visitante navideño “entregó regalos a los chicos internados en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, recorrió el centro comercial y también caminó algunas calles de Banfield”, según explicó en diálogo con Info Región el Comandante Mayor del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi.

“Esto es algo que hacemos todos los 24 desde hace 15 años, que nos hace muy felices y que esperamos se siga repitiendo en los próximos años”, resaltó Liuzzi a este medio.

La jornada llenó de magia las calles lomenses y se reflejó en las caras de felicidad por parte de los más chicos, y también de los más grandes, quienes no dudaron en acercarse al visitante especial para darle un abrazo o tomarse una fotografía.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua