Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inscripción a la Maestría en Salud Mental Comunitaria

(03/01/16 - Universidades, UNLa)-.Hasta el 31 de enero de 2016 se encuentra abierto el proceso de admisión para la 10ma cohorte de la Maestría en Salud Mental Comunitaria (Categorizado como B por Resolución 212/09 de la CONEAU). 

El posgrado está dirigido a profesionales universitarios, con título de grado de carreras con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por cualquier universidad nacional o extranjera. Podrán provenir de distintas disciplinas, pero deben acreditar el desempeño en alguna institución de Salud Mental, ya sea asistencial, de planificación o dirección de programas comunitarios, o de funciones académicas, pública o privada, con un mínimo de un año previo a su inscripción en la maestría.

En los casos de acreditar títulos no vinculados con acciones de Salud Mental, deberán aceptar realizar los cursos de nivelación que se requieran. También se realizará una entrevista con el Director de la Maestría previa a la aceptación de la inscripción.

Los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando
Curriculum Vitae actualizado

Carta personal con la descripción de los intereses profesionales del aspirante por la carrera

El envío para la postulación debe realizarse del 30 de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016 a la siguiente dirección de correo electrónico: posgradosmc@unla.edu.ar

Posteriormente, serán citados a una entrevista con la directora y/o miembros de la Comisión Académica de la carrera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua