Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con calor y sin luz: Son 120 mil los clientes de EDESUR y EDENOR sin energía en el GBA

(17/02/16 - Cortes de Energía)-.Entre fallas del servicio y cortes preventivos, hay casi 120 mil clientes sin luz en las las localidades de Morón, San Isidro, Las Heras, Avellaneda, Lomas, Lanús, Florencio Varela, Berazategui y Quilmes afectados.

Unos 120 mil usuarios de EDENOR y de EDESUR en la Provincia de Buenos Aires sufren en estos momentos cortes del servicio eléctrico, cuando las temperaturas máximas superan holgadamente los 30 grados. Mirá el detalle en la planilla adjunta al pie de esta nota.

En total son más de 60 mil usuarios de EDESUR y otros tantos de EDENOR. Las lluvias y tormentas previstas para las próximas horas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el área metropolitana podrían llegar a complicar la situación, en especial en aquellos lugares donde el tendido de cables es aéreo y pueden llegar a sufrir daños por ramas y postes caídos. 

Los cortes más importantes se detectan en Castelar, pago chico de la gobernadora María Eugenia Vidal y de su esposo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, en lo que respecta a EDENOR. En el sur, las interrupciones que afectan a más usuarios se ubican en Temperley, Berazategui y Florencio Varela. Mirá el detalle, distrito por distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua