Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Extienden campaña de prevención del Dengue a Cementerios privados

(17/02/16 - Almirante Brown)-.En un encuentro con los administradores de los cementerios del distrito-y en el marco de la campaña contra el Dengue- el municipio de Almirante Brown acordó extender y replicar también en las necrópolis  privad​as​ las acciones de prevención realizadas en el Cementerio Municipal.

Los administradores de los predios Monte Paraíso, Parque Eterno y Gloriam, junto con las autoridades del Cementerio Municipal, se reunieron con el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko y su par de Salud, Alejandro costa, y acordaron extender las acciones preventivas para evitar el dengue en todos los predios de inhumación de Almiran​te​ Brown..

Corte de pastos​,​ fumigación​,​ descacharrizacion​,​ sustitución de agua por arena en floreros y recipientes​,​ entrega de material informativo a visitantes y capacitación a los trabajadores, son algunas de las acciones conjuntas que se realizarán en esos ámbitos  con las distintas áreas del Municipio.

“A través de la secretaría de Gobierno, la dirección General del Cementerio y la Secretaría la de Salud, en un trabajo conjunto con los administradores de los cementerios privados de Almirante Brown, estamos encarando un paquete de medidas para prevenir el desarrollo del mosquito que transmite el Dengue”, señaló el intendente Mariano Cascallares.

En este marco, profesionales y promotores de Salud brindarán información a los visitantes, entregarán folletería y capacitarán a los trabajadores y empleados de cada cementerio para que también sean divulgadores de las medidas de prevención.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua