Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pablo Nogues tendrá su primera carrera familiar

(17/02/16 - Maratón familiar)-.Este domingo 21 de febrero, a las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo la primera carrera de la familia en el distrito organizada por la Subsecretaria de Deportes. 

La largada tendrá lugar entre las calles Francisco Seguí y Valparaíso, al lado de la Estación de Pablo Nogués. La inscripción es totalmente gratuita.

El municipio extiende su agenda de actividades deportivas gratuitas para toda la familia. En esta oportunidad se realizará la primera carrera aeróbica, en el marco de políticas públicas locales que definen el deporte como un derecho para todos los integrantes de la familia.

Esta iniciativa busca transmitir buenos valores y hábitos de conducta saludables que sirvan para ser aplicados en el desarrollo de la vida personal.

Es importante señalar que hay dos modalidades para participar de la carrera: La primera, Aeróbica familiar, que consta de un recorrido de 3 km, y la segunda competitiva, que consta de 8 km. de recorrido.

Dato importante: Para inscribirse a la carrera (tanto para los 8km como para los 3 km) se debe ingresar a la siguiente página web: http://onlinerun.com.ar/evento/1-carrera-de-la-familia/

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua