Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Jornada nacional de lucha" con cortes de tránsito en reclamo de la libertad de Milagro

(17/02/16 - Protesta Social)-.La Agrupación Tupac Amaru y otras organizaciones sociales realizan cortes de rutas en el acceso sur de San Salvador de Jujuy, en Humahuaca y San Pedro de Jujuy, en el marco de la jornada nacional de lucha por la liberación de Milagro Sala, quien se encuentra detenida en el penal de mujeres del Barrio Alto Comedero.

Según informó la policía, los cortes se registran en la ruta nacional 9, en el acceso a la ciudad de Humahuaca y en la ruta nacional 34, en el puente sobre el río San Pedro, acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En ambos casos los cortes son totales, con paso restringido de vehículos cada hora, precisaron.

Otros cortes se llevan a cabo en los ingresos a San Salvador de Jujuy, uno de ellos en la ruta provincial 1, acceso por avenida General Savio, como también en la ruta nacional 66 y la colectora ubicada en el acceso al barrio Alto Comedero, donde también los corte son totales, informaron voceros policiales a Télam, que añadieron que en ninguno de los puntos se registraron incidentes.


El personal policial implementa un dispositivo de seguridad en la ciudad capital y mantiene un fuerte vallado desde esta mañana en las arterias circundantes a la Casa de Gobierno y Plaza Belgrano, que impide la circulación vehicular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua