Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UIA advierte por el impacto del tarifazo en la luz para casi 7.000 pymes

(17/02/16 - tarifazo de Luz)-.La Unión Industrial Argentina (UIA) expresó su preocupación por el impacto que tendrá en unas 7.000 pymes el anunciado “tarifazo” en las boletas luz, con aumentos que llegarán al 500%.

Los dirigentes fabriles tuvieron este martes la primera reunión del año y allí los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad analizaron los efectos de las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

Durante el encuentro varios integrantes de la entidad vieron “con preocupación” el impacto que puede generar en las empresas los incrementos en las tarifas de los servicios energéticos.

Alberto Calsiano, jefe del Departamento de Infraestructura de la UIA aseguró que casi 700 empresas medianas estarán muy comprometidas, dijo, por los aumentos tarifarios en energía eléctrica

En otro orden, los directivos de la institución que representa a los industriales argentinos analizaron la situación económica de Brasil, que sigue en recesión, algo que puede afectar el desempeño de las exportaciones de productos al país vecino.

Los miembros de la UIA también siguieron la evolución de las primeras paritarias salariales que comienzan a discutirse, si bien los gremios de la industria comenzarán las negociaciones a fines de marzo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua