Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Yans cuestionó gesto del Papa con Milagro Sala

(17/02/16 - Buenoa Aires)-.El diputado provincial (ex UCR y ex Frente Renovador) hoy por el macrismo, Orlando Yans, manifestó desde su cuenta en Facebook su disconformidad por el gesto que tuvo el Papa Francisco para con la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida.

El diputado provincial manifestó desde su cuenta en Facebook su disconformidad por el gesto que tuvo el Papa Francisco para con la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida.

Como se sabe, el Pontífice le envió un rosario bendecido y le hizo saber a la líder de la Tupac Amaru que está “preocupado por su situación”. Lo hizo a través de Enrique Palmeyro, un argentino de su extrema confianza y número dos de Scholas Occurrentes, el proyecto educativo que se inició en el Arzobispado de Buenos Aires y hoy se desarrolla a escala mundial.


Tras ello, el legislador oriundo de Pergamino publicó en su cuenta de la red social: “¿Porqué el poder espiritual que representa el Papa busca presionar al poder judicial de Argentina? ¿Acaso cree que Milagro Sala es una pobre mujer que lucha contra factores de poder? No lo creo tan inocente. Todo sabemos que ella representaba el poder de su provincia con su Estado paralelo, donde hacía y deshacía a su antojo”.

Quizás en sus preguntas, el diputado de largo y variado recorrido político encontró las respuestas que buscaba.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua