Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Construyen nueva Delegación en Villa Centenario

(03/02/16 - Lomas de Zamora)-.La dependencia funcionará en la calle Martín Rodríguez, entre Constitución y Murature. El objetivo es “descentralizar la gestión”. 

El Municipio de Lomas de Zamora empezó la construcción de la nueva sede de la Delegación de Villa Centenario que funcionará en Martín Rodríguez, entre Constitución y Murature. 

Con el objetivo de “descentralizar la gestión”, la comuna edifica un nuevo espacio para esta dependencia, que “funcionará de 8 a 16 y que permitirá optimizar la atención que reciben los vecinos del barrio”, según se informó a través de un comunicado.

“Una vez puesta en funcionamiento se podrán hacer distintos trámites municipales o abonar sus servicios en el lugar”, se indicó en la misiva oficial. El secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle; junto al subsecretario, Julio Riquelme; y la delegada municipal, Graciela Chávez, recorrieron la obra y supervisaron que se cumpla con el plan de acción previsto.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca del vecino y con esta descentralización del Municipio, impulsada por nuestro intendente Martín Insaurralde, lo estamos llevando a cabo”, precisó Lassalle.

El edificio contará, al igual que el resto de las delegaciones, con un amplio salón de usos múltiples (SUM), una recepción, oficinas administrativas y un área especialmente diseñada para realizar trámites, reclamos y sugerencias. Además, siguiendo la misma premisa que el resto de los despachos comunales, ofrecerá un lugar de reunión y participación vecinal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua