Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La Néstor Kirchner” llegó a Quilmes

(03/02/16 - Quilmes)-.Ex militantes de “La Cámpora Quilmes”, que militaban bajo la conducción de la Diputada Mayra Mendoza, realizaron en el día de ayer una reunión con vecinos para dialogar de ciertos problemas que acontecen a la ciudad.

Según detallaron integrantes del nuevo espacio político “la idea de estas charlas son para que los pobladores conozcan nuestro trabajo. Vamos a estar cerca de los vecinos en un lugar fundamental para el bienestar de la población: en los barrios”.

Alan Rivero, solanense y ex militante de “La Cámpora”, fue el organizador del evento en donde junto a un grupo de seguidores se unieron a la nueva agrupación dirigida por el ex secretario kirchnerista, Guillermo Moreno.

Sin duda alguna y más allá de los halagos y críticas que reciben los “camporistas”, el señor Rivero es una persona objetiva que obviamente defiende sus ideales pero lejos de tener esa soberbia que destacó y permitió que el Partido Justicialista perdiera las elecciones en mano del partido Cambiemos.

“La Néstor Kirchner” seguirá recorriendo los barrios y ya estuvieron contactando a diferentes organismos sociales para colaborar “sin prometer nada”, como lo detallaron los representantes de la agrupación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua