Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ya tienen fecha el Congreso y las elecciones del PJ

(03/02/16 - Partido Justicialista)-.El justicialismo comienza su ordenamiento interno y estableció que el Congreso que definirá los candidatos se realizará el 24 de febrero en el Estadio Obras. Las elecciones para definir la conducción serán el 8 de mayo.

El peronismo busca reorganizarse para volver al poder mediante elecciones libres, abiertas y competitivas. 

Para ello, canalizará sus internas políticas mediante un congreso que se realizará el próximo 24 de febrero en el estadio Obras. Así mismo se definió que el 8 de mayo será el momento en que el justicialismo elegirá su conducción para formularse como una oposición organizada al macrismo.


El sucesor de Eduardo Fellner, tendrá la tarea de alcanzar la unidad entre muchos sectores que pugnan por quedarse con la conducción. Hay dirigentes que pregonan la candidatura de Jorge Capitanich, quien tiene un mayor acercamiento al kirchnerismo duro, otros buscan ungír al sanjuanino José Luis Gioja del ala perteneciente a los gobernadores. 

También se definirá que rol tendrán en la interna los dirigentes cercanos al Frente Renovador como José Manuel De la Sota y el peronista chubutense Mario Das Neves, alejado del kirchnerismo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua