Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En la Peatonal de Varela pidieron por Milagro Sala

(03/02/16 - F. Varela)-.El sábado pasado en la peatonal de Florencio Varela, el mismo dia del aniverasario del distrito, el peronismo varelense se manifestó pidiendo la inmediata liberación de Milagro Sala.

En la red social de facebook se publicó que las agrupaciones crear Artistica de la escuela de arte Republica de Italia, Evita Descamisada, Peronistas sin Fronteras, Movimiento Mayo, sindicato amet y la Cámpora “junto a vecinos que espontáneamente se acercaron e hicieron posible que este evento se lleve adelante, marcando claramente nuestra posición y descontento para con el gobierno macrista.

Con una radio abierta como técnica de comunicación, oradores de diferentes agrupaciones, artistas plásticos que pintaron un gran cuadro in-situ referente a Milagro, músicos que tocaron en vivo y la entrega de volantes explicativos, el evento fue tomando fuerza.

A pesar de la tristeza y bronca por la injusta detención de Milagro se generó un clima festivo donde el peronismo varelense se mostro en unidad”, cierra el comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua