Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Néstor Kirchner afilia hoy en Don Orione

(03/02/16 - Almirante Brown)-.La corriente del justicialismo que conduce Guillermo Moreno está trabajando a pleno en Brown afiliando a los vecinos del distrito y preparando la visita del ex Secretario de Comercio Interior.

A este fin, desde la flamante organización ayer martes se instaló una mesa en la intersección de las calles Mitre, E. de Adrogué y Somellera, en las veredas de la sucursal local del Banco Provincia.

Asimismo, consultados por nuestro medio adelantaron que las actividades de afiliación continuarán durante los próximos días y señalaron que hoy miercoles estarán en  Don Orione en las inmediaciones de la Feria de ubicada fente al Centro de Atención Primaria de la Salud del municipio de 10 a 14 horas.

El cronograma continúa mañana jueves en la Estación Mármol de 17 a 20 horas; el viernes en la Estación Burzaco, en las veredas del Banco nación de 17 a 20 horas y el sábado en la Estación Longchamps  de 10 a 18 horas.

Asimismo confirmaron que el propio Guillermo Moreno estará visitando Brown wn los próximos días, cuando dará una charla con los afiliados y simpatizantes en la sede del Consejo de Partido, en esteban Adrogué.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua