Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro anuncia programa para fomentar la producción económica en la juventud

(03/02/16 - Venezuela)-.El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes la activación de un programa económico especial para la Juventud Productiva enmarcado en el plan de los motores del plan de emergencia.

Es así como el primer mandatario extendió un llamado a los jóvenes de la nación a incorporarse a la activación en todos los estados del país para activar dicho programa.

“Llamo a la juventud a incorporase a todos los planes que vamos a aplicar en todo el país para que ofrezcan su su aporte a la producción, producir alimento, textiles y todo”, expresó el jefe de Estado.

De la misma manera anunció la creación de un Comité Promotor Nacional del Congreso de la Patria Joven.

“Quiero centrar el esfuerzo del día de hoy en instalar un amplio Comité Promotor Nacional del Congreso de la Patria dedicado a la juventud. Quiero que sea lo más amplio, diverso y unitario”.

Es por ello que designó a Rodbexa Poleo para que asuma la coordinación del mismo.

Finalmente instó a los jóvenes a construir un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, como parte de la etapa de renovación del proceso socialista.

Destacó que pese a la coyuntura económica que atraviesa el país —producto de la caída abrupta en los precios del petróleo, agravada por la guerra no convencional orquestada por la derecha nacional e internacional— la defensa y protección de los derechos del pueblo prevalece para el Gobierno nacional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua