Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Bossio anticipó que su bloque dará quórum para aprobar el acuerdo con los Fondos Buitre

(04/03/16 - Fondos Buitre)-.El diputado y referente del bloque Justicialista acuerdista, Diego Bossio, adelantó la decisión de su sector de "dar quórum" en el Congreso para debatir el acuerdo que alcanzó el Gobierno ayer con los fondos buitre y dijo que tienen la "vocación de enriquecer las propuestas" del Poder Ejecutivo.

"Nosotros tenemos la vocación de enriquecer todas las propuestas del Poder Ejecutivo y tenemos la responsabilidad de dar quórum. Queremos dar el debate, hay temas que tenemos que resolver en Argentina", dijo Bossio en declaraciones a radio Continental.

En ese marco, el ex titular de la Anses durante el kirchnerismo dijo que su bloque pedirá un informe al Poder Ejecutivo para "tener los elementos para votar con claridad".

"En Argentina hubo un proceso de desendeudamiento muy fuerte, los canjes 2005, 2010, el pago al CIADI, al Banco Mundial, al Club de París, a YPF. Estamos convencidos que es un tema que hay que cerrar y era nuestra postura en la campaña de Scioli", sostuvo Bossio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua