Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri nos quiere hacer creer que el ajuste era inevitable”

(04/03/16 - Frente para la Victoria)-.El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, compartió en sus redes sociales algunos resultados de la gestión kirchnerista como respuesta al discurso que pronunció el presidente Mauricio Macri ayer en el Congreso de la Nación.

Allí señaló que “Macri intenta construir el relato de la ‘pesada herencia'” para “hacerle creer a la sociedad que el ajuste que está llevando a cabo era inevitable”.

Además, convocó a los argentinos a no comprar “la idea de “la aventura personal” a la que nos convocó hoy Macri” sino a seguir “manteniendo la convicción de que la patria es el otro, persiguiendo el sueño colectivo de la felicidad de nuestro pueblo”.

La "Pesada Herencia" de un país con la gente adentro
Comparto algunos datos de la “Pesada herencia” que recibió Macri el 10/12, la de un país que, con gran esfuerzo, crecía con a la gente adentro:

-6 millones de puestos de trabajo, 3,2 millones de nuevos jubilados, 2110 nuevas escuelas, 14 universidades.

-5 millones de notebooks de Conectar Igualdad, 19 vacunas en el calendario de vacunación, 90 nuevos hospitales.

-200 mil familias beneficiarias del ProCreAr, 2,6 millones de ciudadanos más con agua potable y 1,8 millones con cloacas.

-Una deuda que pasó del 166% del PBI al 41%, dos satélites en órbita, el salario mínimo más alto de América Latina.

Frente a esta realidad, conocida por todos los argentinos, Macri intenta construir el relato de la “pesada herencia”. Lo que busca es hacerle creer a la sociedad que el ajuste que está llevando a cabo era inevitable y que la responsable es Cristina Fernández de Kirchner.


Pero los argentinos no compramos ni espejitos ni globos de colores. Tampoco compramos la idea de “la aventura personal” a la que nos convocó hoy Macri. Seguimos manteniendo la convicción de que la patria es el otro, seguimos persiguiendo el sueño colectivo de la felicidad de nuestro pueblo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua