Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El ejército sirio se abre paso hacia antigua ciudad de Palmira

(08/03/1 - Siria)-.El Ejército ha podido abrirse paso hacia la antigua ciudad de Palmira (centro del país), ocupada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), según informa una fuente militar del país árabe.

“El Ejército y las milicias avanzaron 4 kilómetros en dirección hacia Al-Qaryatayn (ciudad en la provincia central de Homs y al oeste de Palmira). Tomaron una colina cerca del asentamiento”, ha anunciado este martes la fuente citada por la agencia rusa de noticias RIA Novosti, informando de que la ofensiva de las fuerzas gubernamentales continuará con el apoyo de la artillería.

El Ejército y las milicias avanzaron 4 kilómetros en dirección hacia Al-Qaryatayn (ciudad en la provincia central de Homs y al oeste de Palmira). Tomaron una colina cerca del asentamiento”, informa una fuente en Siria.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto, que ya ha dejado más de 270.000 muertos, en su mayoría civiles, de acuerdo con las últimas cifras divulgadas por el llamado opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en Londres, capital del Reino Unido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua