Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Generando lazos en la comunidad: Taller de Convivencia para Familias

(08/03/16 - F. Varela)-.Esta mañana, en el Jardín de Infantes N° 8, del barrio Villa Arias, se realizó el Taller de Convivencia para Familias, para mejorar la comunicación y afianzar los lazos entre el jardín de infantes, las familias y la comunidad.

La nueva iniciativa abierta y gratuita para padres tiene como objetivo recorrer las diferentes instituciones del nivel inicial, y apunta a realizar encuentro donde padres, docentes y profesionales reflexionan sobre el sentido de generar lazos en la familia, la institución educativa y la comunidad en su conjunto.

En la jornada, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra felicitó a las docentes y padres por el arduo trabajo que realizan por la educación de los más chiquitos. Además, agregó el compromiso de trabajar de manera conjunta en pos de afianzar los lazos en la comunidad.

Por su parte, la Directora de Educación, Andrea Digiobani celebró la participación de las familias y celebró la posibilidad de acercar este tipo de talleres a la comunidad.

Los padres se mostraron entusiasmados con la propuesta: “está muy bueno que se generen talleres de participación y acercamiento a la comunidad; trabajando por la unión de la familia y el jardín de infantes”; celebró Fernando Córdoba, vecino del barrio San Martín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua