Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gray visitó a los cadetes de la Policía Local

(08/03/16 - Esteban Echeverría)-.El Intendente Fernando Gray recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Local donde la tercera camada de cadetes lleva a cabo la capacitación y formación para integrar la nueva fuerza del distrito, que ya cuenta con 450 agentes desarrollando tareas de prevención y control en las calles.

Actualmente, 95 cadetes asisten a diario a la Escuela de Policía Municipal que funciona en el edificio del Instituto Técnico de Monte Grande, ubicado en Alvear 498. Allí, los futuros agentes, que egresarán en septiembre, reciben clases teóricas y prácticas, entre las que se encuentran operaciones policiales, defensa personal y prácticas de tiro.


Durante la visita, el jefe comunal conversó con las autoridades de la escuela, profesores y cadetes. 

A ellos, Fernando Gray les agradeció el compromiso y la responsabilidad con la que llevan a cabo la formación y remarcó que, con el objetivo de mantener las condiciones necesarias para el desarrollo de los cadetes, el Municipio de Esteban Echeverría trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad provincial. 

“Tienen que tener muy presente que ustedes, en poco tiempo van a estar recorriendo las calles de nuestro Distrito y que van a ser referentes y cuidadores de los vecinos. Por eso es muy importante que durante este proceso se esfuercen durante la formación y que también continúen capacitándose una vez que sean agentes de esta Policía Local”, remarcó el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua