Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nepotismo en Lanús

(08/03/16 - Lanús)-.La abogada Fabiana Villaverde -legajo 25555/2- que suma varias denuncias por malos tratos hacia su personal a su cargo, como jefa de RRHH en la Secretaría de Salud del Municipio de Lanus. También se ha convertido en una perseguidora implacable de ñoquis, lo que hace insólita esta noticia.

Villaverde nombró a su hija Carla Candela Diaz Villaverde, DNI 40.429.896/3, legajo 25560/4, categoría 226, como asesora en la Secretaria de Salud, pero a la chica nadie la conoce, nadie la ve ir a trabajar. 

Esta joven asesora cobra de bolsillo $20.000, milita en la Juventud del PRO, terminó su secundario en el colegio Sagrado Corazón de Hurlingham, y ahora estudia Diseño en la Universidad de Palermo. Todos se preguntan: ¿Qué asesora en Salud?


Su mamá, Villaverde, abogada, cobra como directora de Salud Comunitaria alrededor de $25.000 por mes, mientras le están armando la Direccion de Asuntos Legales  y de Recursos Humanos de la Secretaria de Salud. 

El cargo es un premio por parte de la gestión actúal por haber militado incansablemente para que Grindetti sea intendente y para que Mauricio Macri sea presidente de la Nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua