Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio entregó kits escolares a los niños y niñas del Programa Acompañar

(08/03/16 - Lomas de Zamora)-.Cuatro instituciones del municipio recibieron camisolines, juegos didácticos y artículos de librería para los chicos de los programas asistenciales en su comienzo de clases.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó kits escolares a los niños y niñas de los sistemas alternativos que forman parte del Programa Acompañar. En el marco del comienzo de clases, las instuticiones visitadas fueron Mamita Gilda, Paraíso de la Infancia, Hogar Eva Perón y Capullito.

“Sabemos que el Estado tiene como función primordial la de acompañar a los vecinos y con más compromiso cuando se trata de personas con mayores niveles de vulnerabilidad. El intendente Martín Insaurralde nos encomendó un trabajo tan arduo como satisfactorio y cada día lo hacemos con mayor compromiso. Sin dudas, ver a los niños y niñas de Lomas de Zamora comenzar las clases es siempre un momento de alegría”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Diego Velez.

Junto a la directora municipal de Programas Asistenciales, Ayelen Mitriani, Velez participó de la entrega de kit escolares, camisolines, juegos didácticos y artículos de librería para los chicos de Mamita Gilda, Paraíso de la Infancia, Hogar Eva Perón y Capullito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua