Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV se juntó en tierra de Cambiemos

(28/03/16 - San Vicente)-.Intendentes, presidentes del PJ y referentes políticos del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires se juntaron en Suipacha e iniciaron la preparación de la convocatoria plenaria que reunirá a jefes comunales y referentes del Frente para la Victoria del interior de la provincia.

Intendentes, presidentes del PJ y referentes políticos del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires se juntaron en Suipacha e iniciaron la preparación de la convocatoria plenaria que reunirá a jefes comunales y referentes del Frente para la Victoria del interior de la provincia en Roque Pérez o Guaminí a fines de abril.

Además, intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre la realidad de las comunidades del interior de la provincia de Buenos Aires, y expresaron mediante un comunicado, su preocupación por temas relacionados con la actualidad económica y política en el ámbito nacional.

"Expresamos nuestra preocupación por la caída del consumo y la actividad económica en cada una de nuestras comunidades. Percibimos la afectación y la pérdida de puestos de trabajo, y el aumento de los problemas sociales en cada uno de los municipios. Nos preocupa el aumento de las tarifas y el impacto sobre los hogares de ingresos fijos, la incidencia excesiva en el sector PyME y el traslado de tarifas a precios en los locales comerciales, que no hacen más que acelerar la inflación y consolidar el incipiente estancamiento”, remarca el documento. 


Asimismo, remarcaron con énfasis que “es extraña la citación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y nos preocupa que ese evento pueda significar el avance de ciertos sectores sobre quien representa al proyecto político que gobernó hasta el año 2015 y al cual pertenecemos, de la misma manera que nos llama poderosamente la atención la precariedad de los elementos judiciales que se observan para su citación”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua