Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Levantaron el corte de la ruta definitivamente

(28/03/16 - Tierra del Fuego)-.Por decisión de la asamblea realizada en el acampe en la rotonda de ingreso a Ushuaia se levanta el corte de la Ruta Nº3 desde las 19 horas, definitivamente. 

La medida según manifestaron desde los propios gremios es para reforzar la unión de gremios. En tanto se definio la continuidad del paro total por tiempo indeterminado y el acampe frente a Casa de Gobierno.

Ademas adelantaron que desde mañana lunes se agudizarán las medidas que llevan adelante en reclamo de la derogacion de las leyes aprobadas por la Legislatura. 

El anuncio del levantamiento del corte de forma definitiva lo anunciaron desde ATE. El acampe que se encontraban realizando al ingreso de Ushuaia, se traslada nuevamente a la Avenida San Martin, frente a Casa de Gobierno, donde anunciaron que rodearan el edificio para impedir el ingreso de trabajadores y funcionarios. El lunes se desarrollarán otras acciones que se darán a conocer en las próximas horas, que podrían incluir cortes en distintos puntos de la ciudad.

Tras la reunión en la Justicia y en un gesto de buena voluntad, decidieron levantar dicha medida y volver al acampe frente a Casa de Gobierno. Ahora esperan una convocatoria formal del Ejecutivo.


“Hemos ofrecido la posibilidad de armar una mesa técnica para trabajar todos los puntos que los gremios crean convenientes, sin restricciones de ningún tipo”, sostuvo el ministro de Gobierno, Gastón Díaz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua